Términos y condiciones:

Acuerdo operativo del programa de afiliados


Actualizado: Septiembre 2021


Este Acuerdo de funcionamiento del programa de afiliados ("Acuerdo de funcionamiento") contiene los términos y condiciones que rigen su participación en el Programa de afiliados (el "Programa"). "Nosotros", "nos" o "nuestro" significa Backzero y el sitio web del socio. “Usted” o “su” significa el solicitante. Un "sitio" significa un sitio web. “Sitio del socio” significa el socio minorista / de comercio electrónico que utiliza el software de seguimiento de afiliados de Backzero. “Su sitio” significa cualquier sitio (s), cualquier aplicación (es) de software, red social y cualquier Aplicación Móvil (como se define más adelante) que usted enlace al sitio del socio. "Tarifas de publicidad" significa las comisiones ganadas por una venta exitosa y verificada de un producto en el Sitio del socio por parte de un cliente que usa su enlace de referencia.


AL MARCAR LA CASILLA INDICA QUE ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO OPERATIVO, Y QUE CONTINÚRA PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA DESPUÉS DE PUBLICAR UN AVISO DE CAMBIO, ACUERDO OPERATIVO REVISADO O DOCUMENTACIÓN OPERATIVA REVISADA EN EL SITIO WEB DEL SOCIO, USTED (A) ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO OPERATIVO; (B) RECONOCE Y ACEPTA QUE HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE EL DESEO DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA Y NO CONFÍA EN NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIÓN QUE NO SEA EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTE ACUERDO OPERATIVO; Y (C) POR LA PRESENTE REPRESENTA Y GARANTIZA QUE USTED PUEDE REALIZAR CONTRATOS LEGALMENTE (POR EJ., NO ES MENOR DE EDAD) Y QUE ESTÁ Y PERMANECERÁ EN CUMPLIMIENTO CON ESTE ACUERDO DE FUNCIONAMIENTO. ADEMÁS, SI ESTE ACUERDO OPERATIVO ES ACORDADO POR UNA EMPRESA U OTRA ENTIDAD LEGAL, ENTONCES LA PERSONA QUE ACEPTA ESTE ACUERDO OPERATIVO EN NOMBRE DE ESA EMPRESA O ENTIDAD POR LA PRESENTE REPRESENTA Y GARANTIZA QUE ÉL O ELLA ESTÁ AUTORIZADA Y LEGALMENTE CAPAZ DE VINCULARLO. EMPRESA O ENTIDAD DE ESTE ACUERDO OPERATIVO.


  1. Descripción del programa

El propósito del Programa es permitirle anunciar Productos en sus redes sociales o sitio web y ganar tarifas de publicidad O comisiones por Compras Calificadas (definidas en la Sección 7) realizadas por sus usuarios finales. Un "Producto" es cualquier artículo vendido en el sitio web del socio, que no sea cualquier producto que se define explícitamente como productos excluidos aquí (colectivamente, "Productos excluidos"). El producto también puede incluir ciertos servicios, si los hubiera, incluidos expresamente en el Programa de Comisiones del Programa de Afiliados. Para facilitar su publicidad de Productos, podemos poner a su disposición datos, imágenes, texto, formatos de enlace, widgets, enlaces y otras herramientas de enlace, y otra información relacionada con el Programa ("Contenido"). El contenido excluye específicamente cualquier dato, imagen, texto u otra información o contenido relacionado con los productos ofrecidos en cualquier sitio que no sea el Sitio del socio.


  1. Inscripción

Para comenzar el proceso de inscripción, debe enviar una solicitud del Programa completa y precisa. Debe identificar su sitio en su aplicación. Evaluaremos su solicitud y le notificaremos su aceptación o rechazo. Podemos rechazar su solicitud a nuestro exclusivo criterio, incluso si determinamos que su sitio no es adecuado. Los sitios inadecuados incluyen aquellos que:


(a) promover o contener materiales sexualmente explícitos;


(b) promover la violencia o contener materiales violentos;


(c) promover o contener material calumnioso o difamatorio;


(d) promover la discriminación o emplear prácticas discriminatorias por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;


(e) promover o emprender actividades ilegales;


(f) incluir cualquier marca comercial de Backzero, sus Sitios asociados o sus afiliados, o una variante o un error ortográfico de una marca comercial de Backzero, sus Sitios asociados o sus afiliados, en cualquier nombre de dominio, nombre de subdominio o en cualquier nombre de usuario, nombre de grupo, u otro identificador en cualquier sitio de redes sociales;


(g) violar de otro modo los derechos de propiedad intelectual.


(h) promover contenido político o social


(i) promover dietas o estilos de vida poco saludables


(j) contenido en exceso, relacionado con alcohol, drogas o cigarrillos


Si rechazamos su solicitud, puede volver a solicitarla en cualquier momento. Sin embargo, si aceptamos su solicitud y luego determinamos que su sitio no es adecuado, podemos rescindir este Acuerdo Operativo en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio.


Se asegurará de que la información en su solicitud del Programa y de otra manera asociada con su cuenta, incluida su dirección de correo electrónico y otra información de contacto e identificación de su sitio, sea en todo momento completa, precisa y actualizada. Podemos enviar notificaciones (si las hay), aprobaciones (si las hay) y otras comunicaciones relacionadas con el Programa y este Acuerdo Operativo a la dirección de correo electrónico asociada en ese momento con su cuenta del Programa. Se considerará que ha recibido todas las notificaciones, aprobaciones y otras comunicaciones enviadas a esa dirección de correo electrónico, incluso si la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta ya no está actualizada.


  1. Vínculos en su sitio

Una vez que se le haya notificado que ha sido aceptado en el Programa, puede mostrar Enlaces especiales en su sitio. Los "enlaces especiales" son enlaces al sitio del socio que coloca en su sitio de acuerdo con este acuerdo operativo,que utilicen correctamente los formatos especiales de enlaces "etiquetados" que proporcionamos y que cumplan con los requisitos de enlaces del programa de afiliados. Los enlaces especiales permiten un seguimiento, informes y acumulación de tarifas publicitarias precisos.


Puede ganar tarifas de publicidad solo como se describe en la Sección 7 y solo con respecto a la actividad en el Sitio del socio que se produce directamente a través de Enlaces especiales. No tendremos la obligación de pagarle tarifas de publicidad si no formatea correctamente los enlaces en su sitio al Sitio del socio como Enlaces especiales, incluso en la medida en que dicha falla pueda resultar en una reducción de los montos de las tarifas de publicidad que de otro modo se pagarían. para usted bajo este Acuerdo Operativo.


Si desea incluir enlaces especiales en una aplicación de software diseñada y destinada a su uso en teléfonos móviles, tabletas u otros dispositivos portátiles ("Aplicación móvil"), debe incluir el nombre de la aplicación móvil y el enlace a su aplicación móvil en su solicitud al Programa. La idoneidad y otros requisitos de esta Sección 3 y la Política de aplicaciones móviles se aplicarán a las Aplicaciones móviles. Evaluaremos su solicitud y le notificaremos su aceptación o rechazo. Una Aplicación móvil aceptada será una "Aplicación móvil aprobada" a los efectos de este Acuerdo.


Los enlaces especiales que se muestran en las aplicaciones móviles aprobadas pueden ser proporcionados por la API de afiliados o la API de socios ("API de afiliados") o la API de publicidad de productos, incluidos los enlaces especiales que se muestran dentro de un navegador web integrado y deben usar la ID de afiliado que le hemos asignado. expresamente para sus Aplicaciones móviles aprobadas.


  1. Requisitos del programa

Al participar en el Programa, acepta que cumplirá con los Requisitos de participación del Programa de afiliados y todas las páginas, horarios, políticas, pautas y otros documentos y materiales a los que se hace referencia en este Acuerdo operativo (en conjunto, "Documentación operativa").


Nos proporcionará cualquier información que le solicitemos para verificar su cumplimiento con este Acuerdo Operativo o cualquier Documentación Operativa. Si determinamos que no ha cumplido con algún requisito o restricción descrito en la página de Requisitos de participación en el programa de asociados o cualquier otra documentación operativa o que ha violado este Acuerdo operativo, podemos (además de cualquier otro derecho o recurso disponible para nosotros ): (a) retendrá cualquier tarifa de publicidad pagadera a usted en virtud de este Acuerdo Operativo; (b) cerrar cualquier otra cuenta que pueda tener o pueda abrir en el futuro, sin pagar ninguna tarifa de publicidad; (c) rescindir este Acuerdo Operativo; o (d) emprender todas las acciones anteriores. Además, por la presente, usted nos da su consentimiento:


Enviarle correos electrónicos relacionados con el Programa de vez en cuando;

monitorear, registrar, usar y divulgar información sobre su sitio y los visitantes de su sitio que obtenemos en relación con su visualización de enlaces especiales (por ejemplo, que un cliente en particular hizo clic a través de un enlace especial de su sitio antes de comprar un producto en el socio Sitio) de acuerdo con el Aviso de privacidad; y

monitorear, rastrear e investigar su sitio para verificar el cumplimiento de este Acuerdo Operativo y la Documentación Operativa.

  1. Responsabilidad de su sitio o red social

Usted será el único responsable de su sitio o red social, incluido su desarrollo, operación y mantenimiento y todos los materiales que aparecen en él o dentro de él. Por ejemplo, usted será el único responsable de:


La operación técnica de su sitio, red social y/o todo el equipo relacionado;

mostrar enlaces especiales y contenido en su sitio de conformidad con este acuerdo operativo y la documentación operativa y cualquier acuerdo entre usted y cualquier otra persona o entidad (incluidas las restricciones o requisitos que le imponga cualquier persona o entidad que aloje su sitio);

crear y publicar, y garantizar la precisión, integridad e idoneidad de los materiales publicados en su sitio (incluidas todas las descripciones del producto y otros materiales relacionados con el producto y cualquier información que incluya o asocie con los enlaces especiales);

usar el Contenido, su sitio y los materiales en o dentro de su sitio de una manera que no infrinja, viole o se apropie indebidamente de ninguno de nuestros derechos o los de cualquier otra persona o entidad (incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, privacidad, publicidad u otros propiedad intelectual o derechos de propiedad);

usar el Contenido, su sitio y los materiales en o dentro de su sitio de una manera que no sea dañina, acosadora, blasfema, difamatoria, obscena, pornográfica, pedófila, calumniosa o de cualquier otra manera;

divulgar en su sitio de manera precisa y adecuada, ya sea a través de una política de privacidad o de otro modo, cómo recopila, usa, almacena y divulga los datos recopilados de los visitantes, incluido, cuando corresponda, que terceros (incluidos nosotros y otros anunciantes) pueden ofrecer contenido y anuncios, recopilar información directamente de los visitantes y colocar o reconocer.

Hace [time] minutos, desde [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Top
ic-expand
ic-cross-line-top